miércoles, 29 de abril de 2015

El Mejor MS-Tech SB LD-1500

Revisión y Guía de compra de El Mejor   MS-Tech SB LD-1500

Excelente. Relación calidad precio superior, potente, se puede graduar el nivel de salida por canales independientessinceramente yo tengo dos en mi casa.

5. 1 por 51€. Relación calidad-precio. Lo único malo, la longitud del cable, de los delanteros y central, me tocó invertir los altavoces, y como tenía un alargador de 5 metros lo usé para los delanteros (que los puse como traseros) y los traseros los pude colocar junto a la tele (como delanteros)el mando chusquero y cutrecillo (le preveo poca vida) pero hace su función, y el subwofer no me petardea para nada.

También es verdad que lo apago del mando no de la parte trasera.

Pros & Contras

Pros

  • Sencillito, buena relación calidad/precio
  • producto estupendo en relación calidad precio
  • 5.1 por 51€. GENIAL!!!!
  • Todo perfecto relacion calidad/precio

Características de MS-Tech SB LD-1500 - Sistema de altavoces 5.1 (potencia de 45 W), color negro

  • Sistema 5.1
  • Potencia de 45 W RMS
  • Con mando a distancia

Más opiniones de Amazon

¿cual?. Cual deberia comprarme, no se muchas cosas de esto pero temngo duda entre este y un new majestic hts 501. .

Excelente. Relación calidad precio superior, potente, se puede graduar el nivel de salida por canales independientessinceramente yo tengo dos en mi casa. .

Descripción Del Producto


Ms-Tech SB LD-1500 - Sistema de altavoces 5.1, Color negro, Experimenta gran sonido de cine en tu propia sala de estar con el sistema de sonido envolvente LD-1500.
Con el mando a distancia podrás controlar el volumen y otros factores mientras estés sentado en el sofá, sin necesidad de interferir tu experiencia de la película.
45 vatios RMS con tres altavoces satélite.

Medidas,

  • Woofer: 318x175x333mm.
  • Satelite: 162x92x85mm.
  • Longitud cable frente: 2.3 m.
  • Longitud cable trasero: 3.7 m.
  • Longitud cable centro: 1.8 m.
  • Home cinema. Precio atractivo, calidad muy aceptable y sonido que llena la habitación. Yo recomendaría a cualquier persona que no quiere gastar mucho dinero, pero desea un sonido de calidad.

    Es lo que que quería, sencillo pero suficiente. Quizás como negativo podría ser el golpe de sonido al ponerlo en marcha.

    MS-Tech SB LD-1500 for cheap

    La información del producto

    • Marca MS-Tech
    • Series LD-1500 5.1
    • Peso del producto 7 Kg
    • Dimensiones del producto 34,6 x 33,2 x 39,2 cm
    • Número de modelo del producto LD-1500
    • Color Negro
    • Factor de forma 5.1
    • Descripción del altavoz Activo
    • Potencia eléctrica 45 vatios

    Conclusión de MS-Tech SB LD-1500

    Quería un "surround" sin cambiar de reproductor de dvd, y tampoco quería comprarme un "home-cinema" y creo que he hecho una compra aceptable. Sin embargo, tiene un sonido de fondo un poco molesto, sobre todo si lo subes a tope. Ah, y la longitud de los cables nunca es suficiente. Yo recomendaría a cualquier persona que no quiere gastar mucho dinero, pero desea un sonido de calidad. El sistema de altavoces llego de forma rápida y en perfecto estado, cumple las espectativas que tenia sobre este producto y el servicio a sido el correcto, por ello le doy la maxima valoración ademas lo recomiendo a todos los que tengan un ordenador con salida 5.

    Lo único malo, la longitud del cable, de los delanteros y central, me tocó invertir los altavoces, y como tenía un alargador de 5 metros lo usé para los delanteros (que los puse como traseros) y los traseros los pude colocar junto a la tele (como delanteros)el mando chusquero y cutrecillo (le preveo poca vida) pero hace su función, y el subwofer no me petardea para nada. También es verdad que lo apago del mando no de la parte trasera.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario