viernes, 24 de abril de 2015

Barato JBL Control One

Revisión y Guía de compra de Barato  JBL Control One

Unos altavoces que suenan de maravilla. Buscaba unos altavoces para completar el juego que tengo con un sistema 5. 1 en el ordenador, y la verdad es que los tengo como altavoces frontales y ya tengo el sistema bien montado; quiero decir, que no suenan diferentes a los que tengo y cuando los pongo solo para escuchar la radio por ejemplo, suenan de maravilla. Son prácticos, no excesivamente grandes como algunos, y el sonido muy agradable, sin cortes, ni alteraciones de volumen,. Los recomiendo.

Pros & Contras

Pros

  • Unos altavoces que suenan de maravilla

Características de JBL Control One - Equipo de altavoces de 100 W (2 x 50 W) blanco

  • Diseño compacto y discreto
  • Excelente rendimiento JBL
  • Soportes de pared incluídos
  • Dimensiones: H 228mm x W 155mm x D 139mm
  • Fácil de instalar y de usar

Más opiniones de Amazon

Descripción Del Producto

Otras características: Cantidad de altavoces agudos satelitales: 2Color del producto: Color blancoDimensiones de bocina satelital (AxLxA): 139 x 155 x 228 mmNúmero de satélites: 2Obstrucción: 8 OhmioPotencia RMS de altavoces satélite: 50WPotencia estimada RMS: 50WRango de frecuencia: 50 - 20000 HzTamaño de conductor de medio rango de bocina satelital: 10,16 cm (4")Tamaño de tweeter de bocina satelital: 1,27 cm (0.5")Tipo de bocina satelital: 2-way

Top 10  in yearDiscount  JBL Control OneJBL Control One discountDiscount  JBL Control OneBest savings for  JBL Control One

La información del producto

  • Marca JBL
  • Modelo CONTROL ONEAW
  • Nombre del modelo Control One AW
  • Año de fabricación 2014
  • Peso del producto 2,4 Kg
  • Dimensiones del producto 44,4 x 28,6 x 34,9 cm
  • Número de modelo del producto CONTROL ONEAW
  • Número de producto CONTROL ONEAW
  • Otras características Obstrucción (8 Ohmio)
  • Potencia máxima de salida de los altavoces 100 vatios
  • Potencia de salida 100 vatios
  • Potencia eléctrica 50 vatios
  • Pilas / baterías incluidas No
  • Pilas / baterías necesarias No
  • Número de canales de salida del altavoz 2

Conclusión de JBL Control One

Buscaba unos altavoces para completar el juego que tengo con un sistema 5. 1 en el ordenador, y la verdad es que los tengo como altavoces frontales y ya tengo el sistema bien montado; quiero decir, que no suenan diferentes a los que tengo y cuando los pongo solo para escuchar la radio por ejemplo, suenan de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario