viernes, 17 de abril de 2015

El Mejor Creative T15

Revisión y Guía de compra de El Mejor   Creative T15

So es bo i fàcil de configurar. Els utilitzo amb el chromebook que té bluetooth i són molt fàcils de configurar sense cables, la qualitat del so es bona, sense impressionar, però millor que la d'altaveus d'un pòrtatil segur, la única pega és que per apagar els altaveus no té boto fixe i s'ha de fer amb la mateixa roda del nivell de volum.

Francisco. Calidad precio, muy bueno. La calidad de sonido no es tanta como te explican en la descripción del producto pero por el precio no vas al pedir más.

Pros & Contras

Pros

  • Bonito diseño pero poca poténcia
  • Hay interferencias cada vez que conecto algo.
  • Sonido impecable!
  • So es bo i fàcil de configurar

Contras

  • Muchos acoples e interferencias

Características de Creative T15 - Sistema de altavoces 2.0 (Bluetooth)

  • Dimensiones (AxPxH) / Peso:Altavoz del canal izquierdo : 9 cm x 17 cm x 20 cm / 940 g ? Altavoz del canal derecho : 9 cm x 18 cm x 20 cm / 1.06 kg
  • Tipo de producto:Altavoces - inalámbrico, cableado

Más opiniones de Amazon

Francisco. Calidad precio, muy bueno. La calidad de sonido no es tanta como te explican en la descripción del producto pero por el precio no vas al pedir más. .

Descripción Del Producto

Otras características: Adecuado para uso en exteriores: NoAlimentación: Corriente alternaAncho de altavoz: 9 cmAuriculares: 3.5 mmCables incluidos: Corriente alternaColor del producto: NegroControl de volumen: GiratorioEntrada auxiliar: SiGuía de configuración rápida: SiIndicadores LED: SiLongitud del cable: 1,5mNúmero de altavoces: 2Número de dispositivos: 2Peso: 1,946 kgProfundidad de altavoces: 17 cmSalidas para auriculares: 1Subida de altavoz: 20 cmTarjeta de garantía: SiTecnología de conectividad: Alámbrico/InalámbricoTecnología inalámbrica: BluetoothTipo de interfaz de bocina: 3.5mm/BluetoothTweeter: SiUbicación de bocina: Mesa/estanteUso recomendado: universal

La verdad, llevo una semana con ellos y estoy encantado. El volumen suficiente, calidad del sonido (no soy ningún entendido) buena, el precio lo mejor. Dude entre estos y los logitech y ya en tienda física probándolos me lleve una grata sorpresa. Compra 100% recomendable.

Hay interferencias cada vez que conecto algo. . Cuando los encendí, estaba todo en silencio como esperaba, y cuando por fin me puse de acuerdo con los altavoces en cómo encender el bluetooth, los conecté con mi móvil y había interferencias, por lo cual me asusté porque creían que se habían fundido ya. Los conecté al ordenador y más de lo mismo. Al menos que la música o el audio esté a un volumen bajo, no lo escuchas o a lo mejor un poco, pero al rato te olvidas de ello. De vez en cuando el audio va retrasado con el vídeo, pero lo desconectas y lo vuelves a poner.

Yo era de esas personas en las que creía que no iban con cables pero me equivoqué, pero por lo menos esperaba que el cable fuera largo, pero no es más largo de 40 centímetros, por lo cual no puedo alejarlos mucho. Lo que me gusta del producto es la nitidez y se escucha muy bien los bajos. Puedes regular el tono a para lo que a mí 'de altavoces mediocres de móviles' a 'canción mal descargada que se escucha sólo los tonos bajos', pero hay como una marca que te orienta el tono perfecto, y lo escuchas genial. Yo soy de las personas que me gusta poner la música muy alta, por lo cual lo altavoces han resistido bastante. En la parte superior tiene como dos agujeros que dan hasta casi el fondo de los altavoces donde está toda la resonancia.

Where to buy  Creative T15Creative T15 review

La información del producto

  • Marca Creative
  • Modelo 51MF1670AA000
  • Nombre del modelo T15
  • Año de fabricación 2013
  • Peso del producto 2 Kg
  • Dimensiones del producto 79,5 x 26 x 23,5 cm
  • Número de modelo del producto 51MF1670AA000
  • Número de producto 5390660187063
  • Otras características Control de volumen, Indicadores LED, Tarjeta de garantía, Tweeter
  • Componentes incluidos Corriente alterna
  • Número de productos 1
  • Decodificador integrado No
  • Entrada de audio Digital
  • Tipo de salida de audio 1, 3.5 mm
  • Fuente de alimentación Corriente alterna
  • Pilas / baterías incluidas No
  • Descripción de la interfaz de red Alámbrico/Inalámbrico
  • Tipo de conector Alámbrico/Inalámbrico
  • Compatible con tecnología Bluetooth Sí

Conclusión de Creative T15

Al ser bluetooth pensé que tendría más libertad con el cableado, cosa que me equivoqué, porqué los dos altavoces están unidos por un cable y luego uno de ellos ha de estar cableado con el cargador de corriente. Cuando los encendí, estaba todo en silencio como esperaba, y cuando por fin me puse de acuerdo con los altavoces en cómo encender el bluetooth, los conecté con mi móvil y había interferencias, por lo cual me asusté porque creían que se habían fundido ya. Al menos que la música o el audio esté a un volumen bajo, no lo escuchas o a lo mejor un poco, pero al rato te olvidas de ello. De vez en cuando el audio va retrasado con el vídeo, pero lo desconectas y lo vuelves a poner. Yo era de esas personas en las que creía que no iban con cables pero me equivoqué, pero por lo menos esperaba que el cable fuera largo, pero no es más largo de 40 centímetros, por lo cual no puedo alejarlos mucho.

Puedes regular el tono a para lo que a mí 'de altavoces mediocres de móviles' a 'canción mal descargada que se escucha sólo los tonos bajos', pero hay como una marca que te orienta el tono perfecto, y lo escuchas genial. Yo soy de las personas que me gusta poner la música muy alta, por lo cual lo altavoces han resistido bastante. En la parte superior tiene como dos agujeros que dan hasta casi el fondo de los altavoces donde está toda la resonancia. El único defecto que les he visto a sido que hay un pequeño desfase entre el audio y vídeo si te pones a mirar vídeos con el sonido por bluetooth pero por lo demás valen mucho la pena. Única pega real que encuentro: el cable que une los dos altavoces se queda bastante corto, aunque es muy facil conseguir un cable rca para alargar en cualquier "todo a 100".

Els utilitzo amb el chromebook que té bluetooth i són molt fàcils de configurar sense cables, la qualitat del so es bona, sense impressionar, però millor que la d'altaveus d'un pòrtatil segur, la única pega és que per apagar els altaveus no té boto fixe i s'ha de fer amb la mateixa roda del nivell de volum. La verdad, llevo una semana con ellos y estoy encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario