viernes, 8 de mayo de 2015

Barato QOOPRO Music Angel

Revisión y Guía de compra de Barato  QOOPRO Music Angel

Estupendo. Es el segundo que me compro, porque el primero lo tengo en mi casa y este lo quería para una segunda vivienda. Lo recomiendo ampliamente. Tiene la gran ventaja, respecto a otros, que se puede navegar por carpetas y verlo en la pantalla. Sería mejor si el acceso a los menús fuera más claro.

Es complicado hasta que sabes qué botones accionan qué funciones.

Buena compra. Me sirve perfectamente como altavoz para el móvil, que era para lo que lo quería y ademas tiene radio. Buena compra.

Características de QOOPRO Music Angel - Reproductor Altavoz MP3 / MP4 Mini con Pantalla

  • Conecte para reproducir música desde tarjeta Micro SD
  • Pantalla de visualización de títulos y funciones
  • Soporte de múltiples idiomas(Inglés,francés,alemán,italiano,holandés,portugues,españoles,sueco)
  • Super Larga duración

Más opiniones de Amazon

Descripción Del Producto

Conexión para reproducir música desde una tarjeta Micro SD Soporte de múltiples idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandes, Portugues, Español, Sueco, etc) Bateria de larga duracion. Input and Output 3,5 mm para auriculares estéreo y USB para la carga Línea conecta externamente con PC / MP3 / MP4 / iPhone y Portatil

Perfecto. Cumple con lo previsto, se escucha muy bien y es muy cómodo de trasladar. Una gran compra y una buena relación calidad precio.

Where to buy  QOOPRO Music AngelHow to buy  QOOPRO Music AngelPurchase  QOOPRO Music AngelCheapest price for  QOOPRO Music Angel

La información del producto

  • Marca Qoopro
  • Modelo 12031A
  • Peso del producto 200 g
  • Dimensiones del producto 8,9 x 6,1 x 8,9 cm
  • Número de modelo del producto 12031A
  • Número de producto 12031
  • Potencia de salida 4 vatios

Conclusión de QOOPRO Music Angel

Es el segundo que me compro, porque el primero lo tengo en mi casa y este lo quería para una segunda vivienda. Cumple con lo previsto, se escucha muy bien y es muy cómodo de trasladar. Me sirve perfectamente como altavoz para el móvil, que era para lo que lo quería y ademas tiene radio.

3 comentarios:

  1. Lo compre el otro dia y no consigo navegar entre carpetas :( Podrias explicarme como??? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo compre el otro dia y no consigo navegar entre carpetas :( Podrias explicarme como??? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lo compre el otro dia y no consigo navegar entre carpetas :( podrias echarme un cable??

    ResponderEliminar